Asesoría y Derecho

seo-derecho-asesoria-promocion

Promocionamos Todos tus Campos JURÍDICOS y de DERECHO

Estos son los distintos departamentos que trabajamos tanto a nivel de posicionamiento (SEO) como promoción a través de herramientas como Google Adwords:

  • Derecho Bancario: te mostramos a todos los usuarios que quieran reclamar cláusulas suelo, preferentes, swaps, hipotecas, acciones bancarias.
  • Derecho Mercantil: gestión de acuerdos, constitución de sociedades mercantiles, juntas generales, defensa de socios, fusiones, disoluciones y liquidaciones.
  • Derecho Penal: asistencia a detenidos, juicios rápidos, malos tratos, abandono familiar, impago de pensiones, delitos económicos, estafas, robos, lesiones.
  • Derecho Concursal: asesoramiento preconcursal, incidentes, calificaciones, rescisiones, acciones declarativas de responsabilidad, concurso de acreedores.
  • Derecho Laboral: asesoramiento laboral, gestión de contratos, cláusulas, previsiones estatutarias, procedimientos de despido, conflictos, reclamaciones.
  • Derecho Civil: donaciones, desahucios, negligencias profesionales, arrendamientos, daños y perjuicios, fallecimientos, obligaciones y contratos.
  • Derecho Marítimo: litigación y arbitraje, seguridad maritima, asesoramiento jurídico, siniestros y accidentes, contratos internacionales, gestiones portuarias.
  • Derecho Transporte/Logística: procedimientos administrativos, contratos de mercancías, seguros de transporte, sentencias y laudos extranjeros.
  • Derecho Aéreo: procedimientos de transporte aéreo de personas, equipaje y mercancías, resolución de accidentes, reclamaciones, inspecciones, sanciones.
  • Derecho Tributario: gestión letrada, consultoría, planeación tributaria, auditoría de impuestos, precios de transferencia, inspecciones tributarias.
  • Tribunales Arbitrales: provisión de “jueces árbitros”, resolución de conflictos o litigios, gestión de arbitrajes de derecho y de equidad.
  • Mediación: promocionamos tus cualidades de resolver conflictos a todo aquel usuario que necesite una solución integral sin llegar a la vía judicial.

Promocionamos Servicios de ASESORÍA Legal, Laboral, Fiscal y Contable

Una de las ventajas de la Asesoría es la posibilidad de ofrecer un servicio mensual. Muchos de nuestros clientes recalcan la importancia en este ámbito ya que un cobro mensual a medio o largo plazo rentabiliza enormemente la inversión.

  • Asesoría Laboral: gestión de contratos, nóminas, seguridad social, inspecciones, regulaciones de empleo, gestión de costes laborales, despidos, pensiones, accidentes, convenios, declaraciones trimestrales, semestrales, anuales.
  • Asesoría Fiscal: presentación de impuestos, auditorías fiscales, inspecciones de Hacienda, análisis económico de la empresa, recuperación de IVA, planificación fiscal, deducciones fiscales, requerimientos y liquidaciones.
  • Asesoría Contable: adquisición de empresas, amortizaciones, absorciones y fusiones empresariales, definición de KPIs, planificaciones tributarias, consolidación de balances, auditoría contable, financiera y administrativa.
  • Asesoría Legal: elaboración de dictámenes, representación letrada, elaboración de documentos jurídicos de cualquier naturaleza, aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia  del  Derecho.

    ¿Quieres Aumentar tus Clientes?
    Llámanos al 694 425 549 / 963 815 617
    Contacta con Nosotros

Sabemos cómo llegar a tus Clientes Potenciales

seo-abogados-asesores-derecho

Una pyme buscando un gestor, un divorcio, una herencia, particulares buscando reclamaciones a bancos, asesoramiento para sus ahorros, gestiones hipotecarias, una empresa que necesita un asesor para abrir una sede en tu localidad, negocios que requieren gestión de costes laborales, presentación de impuestos o planificaciones tributarias…

Cuando un usuario busca en Internet un servicio que ofreces, nosotros nos encargamos de que tu empresa aparezca destacada en primeras posiciones

Facilitamos tu Contacto a Clientes Potenciales

Preparamos la Campaña para que al Usuario le resulte sencillo contactar contigo. Bien sea a través de correo electrónico, mediante llamada o visitando el la oficina en la que quieras recibirles. Utilizando las ultimas tecnologías de promoción y adaptándonos a todos los dispositivos del mercado.

El éxito en nuestra campañas de SEO para Abogados y Asesores radica en conocer lo que buscan los usuariosofrecerles tus servicios durante su proceso de búsqueda.

seo-derecho-asesoria-geolocalizacion

Más de una década de Promoción y Posicionamiento

Llevamos más de una década promocionando y mejorando el posicionamiento de cientos de webs, por eso sabemos que nuestra campaña de SEO para Abogados, Asesores y Bufetes especializados es un éxito seguro.

Nos encargamos de todo

  • Contenidos: disponemos de personal especializado en redacción de contenidos para promocionar tus servicios de carácter legal, administrativo o jurídico.
  • Programación: realizamos páginas web y secciones con los códigos de programación más novedosos, gestionamos múltiples plataformas web.
  • Diseño: diseñamos banners publicitarios, plantillas para tu web, identidad corporativa, iconos, logotipos, anagramas, flyers, cartelería.
  • Promoción: conocemos todas las vías para promocionar tus servicios. Qué buscan los usuarios y cómo hacerles llegar tus servicios cuando los necesitan.

Algunas Empresas que ya Confían en Nosotros

clientesclientes-2

Sin Compromiso Ni Permanencia

Realizamos presupuestos personalizados sin compromiso.

Y no exigimos permanencia porque sabemos que nuestro trabajo te beneficia. Nuestros clientes se quedan con nosotros porque les compensa. Ese es nuestro sello de calidad.

¿Alguna duda?¿Necesitas más información?
Llámanos al 694 425 549 / 963 815 617
o Contacta con Nosotros

2 comentarios en “Asesoría y Derecho

  1. Soy estudiante de derecho y presto servicios para un bufete de abogados en donde vivo. Llevo la parte comercial , la búsqueda de clientes y la captura de ellos . La zona en donde vivo no se , por donde empezar, y cómo hacerlo. Me podríais hecharlo una mano ?

    1. Hola Lucas,
      lo primero que debes tener en cuenta son los departamentos o áreas jurídicas que domina el bufete e intentar diversificar al máximo los distintos servicios que podeis ofrecerle a los clientes. Puedes hacerte un organigrama jerarquico. Al final siempre salen muchísimos servicios de una misma temática.

      La siguiente fase es vincular cada servicio a un cliente potencial. Nosotros lo llamamos “Keyword Research”. Examinamos que palabras utilizarian los clientes potenciales para buscar un servicio en internet y planteamos un sistema de promoción para que aparezca nuestro cliente por esa “palabra clave”. Claro está, el usuario que hace clic en nuestro anuncio accede a una página dedicada a ofrecer información sobre la palabra clave o servicio concreto que le interesa. Es una pequeña parte del trabajo de captación de clientes. Tenemos muchas estrategias, pero creemos que está es bastante entendible.

      Recuerda estar actualizado en todo momento para poder adelanterte a la competencia y ofrecer servicios para una temática actual. Esta semana, por ejemplo, El Supremo ha establecido que el impuesto de actos jurídicos documentados de las hipotecas lo deben pagar los bancos. Así que muchos ciudadanos con hipoteca estarán interesados en que un abogado les lleve la devolución de dichos impuestos. Por lo que, si el bufete está especializado en términos hipotecarios, puedes aprovechar esta novedad y captar clientes que ya estén interesados e incluso buscando a un abogado.

      Esperamos que te sirva. Suerte con la búsqueda de clientes. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.