Pack SEO Básico

El Paquete Básico de Posicionamiento es un paquete para pequeñas empresas que desean tomar relevancia con su web promocional. Este Paquete comprende tres servicios elementales para un correcto posicionamiento de la Página Web al menor coste posible.

Análisis de Situación de Posicionamiento de la Web

analisis-seo-tab

Iniciamos una profunda investigación sobre la situación de la página web en el mercado. Analizamos los códigos y contenidos de la misma, valorando mediante un informe las mejoras requeridas y las tareas que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento y la popularidad del site analizado.

Alta Posicionamiento en Buscadores

alta-seo-tab

Tras el análisis comenzamos a dar de alta en diversos Buscadores y Directorios esenciales como Google Bussines o Google Directory, así como las cuentas de Google Analytics y Webmasters. Generamos el mapa web apropiado, definimos las urls y títulos mejorados y redactamos una serie de metadatos individualizados para cada página, atendiendo al posicionamiento de al menos 3 palabras clave.

Mantenimiento mensual de los servicios contratados

mantenimiento-seo-tab

Nuestro servicio clave y exclusivo, dado que la dificultad no solo se encuentra en la mejora del SEO de una web, sino en mantenerla arriba. Nuestros especialistas mantienen optimizados todos los servicios, para ir mejorando mes a mes la situación de tu web, siguiendo las estadísticas y el mercado, y enviando cada mes un completo informe al cliente con tareas desarrolladas y futuras estrategias.