Pack SEO Avanzado

Servicios detallados del Paquete Avanzado de Posicionamiento:

Análisis de Situación de Posicionamiento de la Web

analisis-seo-tab

Comenzamos con un estudio en profundidad de todo el site con el fin de analizar el lenguaje de programación con la que fue elaborada, su código interno (código fuente) y el estado actual de posición en buscadores. A continuación creamos un informe detallando las mejoras requeridas y las tareas que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento y la popularidad de la web analizada.

Alta Posicionamiento en Buscadores

alta-seo-tab

Una vez analizada la web, damos de alta en diversos Buscadores y Directorios esenciales como Google Bussines o Google Directory, así como las cuentas de Google Analytics y Webmasters. Generamos el mapa web apropiado, definimos las urls y títulos mejorados y redactamos una serie de metadatos individualizados para cada página, atendiendo al posicionamiento de al menos 3 palabras clave.

Alta y Gestión de Sitios de Redes Sociales

rss-tab

Iniciamos la campaña de Redes Sociales como una solución añadida de captación de usuarios que cubra mayor flujo de visitas a la página web. Las principales redes sociales de este servicio son Facebook, Tuenti y Twetter, pudiendo cambiar y ampliarse según las necesidades del site y generar canales de video como Youtube o Vimeo, o marcadores sociales como Digg o Delicious.

Link Building (Generador de enlaces) para la web

link-tab

Estudiamos cada situación y generamos un listado de directorios y webs adecuadas a los productos/servicios ofrecidos. Seguidamente introducimos los enlaces manualmente en cada directorio y redactamos los contenidos para cada enlace (descripción, palabras clave, información del producto…). Solo creamos enlaces de calidad que mejoren el Page Rank (popularidad) de la web.

Mantenimiento Mensual del Paquete Avanzado

mantenimiento-seo-tab

Hacemos un análisis continuado de contenidos y palabras clave potenciales, una publicación constante en Redes Sociales, mantenimiento de links creados en la campaña de Link Building. Todo lo que usted contrate con nosotros se le mantiene y se le notifica mensualmente mediante informes redactados personalmente con valoraciones de situación y futuras estrategias que llevar a cabo.